#Blogs Pasajeros del Sur

PASAJEROS DEL SUR

Puede resultar para muchos algo egoísta escribir en mi segundo trabajo de la categoría BLOGS sobre uno de los espacios virtuales que tiene el colectivo literario al cual pertenezco, pero no es así, en esta carta voy a desligarme lo que más pueda de la parte afectiva para escribirle unas líneas a mis amigos que publican sus trabajos por este portal.

Pasajeras y pasajeros del sur todos: es difícil lograr un trabajo de publicaciones colectivas ya sea en un espacio físico o virtual, el egocentrismo de los escritores y escritoras, los ritmos de redacción de cada demiurgo, los estilos de expresión de cada autor pueden ser limitantes. Pero no es el caso de pasajerosdelsur.wordpress.com, de alguna forma se ha logrado combinar perfiles individuales de escritura bajo ciertos parámetros obteniendo una bella unión de criterios.

La variedad de estilos de redacción presentes en los textos de blogs colectivos es la característica que más los diferencian de los blogs personales, porque aunque un escritor transite por la perenne invención de su forma de escribir, siempre existirán en él elementos personales que nunca desaparecerán.

Pasajerosdelsur.wordpress.com, es atractivo para los lectores que acceden a los trabajos que se publican, y es por esa diversidad de estilos de redacción con los que se encuentran cada vez que abren el blog, sumemos a lo anterior que no es un espacio exclusivo paro un pequeño grupo, siempre aparecen trabajos de nuevos escritores, que alimentan el blog, además de los que escriben frecuentemente.

Para entender este blog hay preguntarse ¿Qué es un Pasajero del Sur? Es todo aquel hombre o mujer, escritora o no que desde sus posibilidades busca la utopía de un mundo cada vez más humano, más parecido al vivir viendo que merecemos, es un sueño y realidad, o una realidad soñada creándose, y muchas cosas más.

pasajerosdelsur.wordpress.com, es un espacio para escribir, para recordar, para crear en colectivo, es el blanco infinito de una hoja de papel que tenemos que llenar escribiendo con ganas de vivir y no con miedo a la muerte.   

Con respeto y admiración su colega bloguero, Álvaro Samuel.

Venezuela, Barinas 7 de julio 2016.

alvaro.samuel1984@hotmail.com

latrincheranoticias.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s